Música

[FOTOS] CAMI la rompió en su primer concierto en Madrid

31 de Mayo de 2019

Imagen principal

31 de Mayo de 2019

La cantante chilena sigue encantando. Realizó un exitoso show sold out en la mítica Sala Galileo Galilei de la capital española con una increíble recepción del público que la esperaba con ansias.

Una intensa agenda es la que ha tenido la cantante nacional CAMI en su primera gira por España. Luego de cautivar al público catalán el pasado 23 de mayo, se presentó en Sala Galileo Galilei de Madrid, ocasión en la que una vez más se lució con su carisma, fuerza y calidad artística.

Ante una sala repleta, CAMI interpretó éxitos como: “Un poco más de frio”, seguido por “Toditas por ti” “Pa callar tus penas”, “Más de la mitad”, “Ven”, “Querida Rosa”,  y “Abrázame”, entre otras. No obstante, tras finalizar el concierto y luego de la ovación del público CAMI retornó al escenario para culminar cantando sus últimas tres canciones “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, “Un Millón como tú” y “La Entrevista” dejando así a un público eufórico tras su presentación.

Su primer show en Madrid, es otro hito desbloqueado para  CAMI, que se ha vuelto imparable aquí y en los países donde ya tiene presencia. Logros que han sido reconocidos por la excelente crítica y la aceptación de sus seguidores.

Este segundo concierto en España, en el marco de su “Rosa Tour”, logró erizar de la emoción a los asistentes que disfrutaron y aclamaron a CAMI, quien hace días se presentó con igual éxito en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

Déjanos tu comentario