Música

[FOTO] Justin Bieber es duramente criticado por elogiar a Chris Brown

06 de Mayo de 2019

Imagen principal

06 de Mayo de 2019

El cantante nuevamente hizo noticia. Esta vez, de manera polémica por homenajear a su amigo y colega, Chris Brown, a través de sus redes sociales. Bieber, aseguró que era la combinación perfecta entre Michael Jackson y Tupac y que la gente ha ignorado el talento de Brown por un simple error. Precisamente en instagram hizo la siguiente publicación:

https://www.instagram.com/p/BxBMr0aHh5p/?utm_source=ig_embed

El intérprete de Baby indicó,“yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mi, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita revaluarse!”.

A minutos de subir el contenido, fue rápidamente criticado por la audiencia al avalar al artista que en el año 2009 se declaró culpable por violencia de género. Chris Brown golpeó a su ex novia, Rihana, dejándole marcas físicas inminentes.

Finalmente, este fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario pero este nunca se refirió al tema.

Cabe destacar que el ex de Rihanna también se ha visto involucrado en otros casos de violencia e incluso de violación. En enero de este año fue acusado por una joven francesa de 24 años quien afirmó que el cantante la había violado junto con su guardaespaldas y un amigo en un lujoso hotel de París. Este la habría invitado donde se hospedaba luego de conocerla en una discoteque cercana. El rapero salió absuelto de todo cargo.

Déjanos tu comentario