Música

[FOTO] Conoce a la mamá de Natti Natasha ¿Se parecen?

28 de Mayo de 2019

Imagen principal

28 de Mayo de 2019

Natti Natasha muestra muy poco a su familia a través de las redes sociales, de hecho, su cuenta Instagram la usa exclusivamente para contar todo sobre su música, promociones, conciertos y viajes que tienen que ver con su carrera. Es por eso que, esta vez la dominicana salió de lo habitual, publicando una postal junto a su madre para festejar un día especial.

“Mami. La mejor del mundo. Todos tus consejos son exactos y tu intuición de madre nunca se equivocan. TE AMO MAMI. #happydominicanmothersday Felicidades a todas esas Mamasitas”, escribió Natasha en la plataforma digital, junto a una imagen junto a la mujer que le dio la vida.

De inmediato, los fanáticos no pudieron evitar comentar y llenar de halagos a la señora: “Es lindo tener a tu madre que te apoye”, “mujeres hermosas, estupendas”, “felicidades en su día suegra”, “la suegra más bella de todas”, “hermosas madre e hija, la belleza se hereda”, “felicidades a ella y a todas las mamás del mundo, son grande”, fueron algunas reacciones a la foto que logró más de 300 mil likes en Instagram.

 

Déjanos tu comentario