Música

[FOTO] Como dos gotas de agua: conoce a la guapa hermana de Karol G

16 de Mayo de 2019

Imagen principal

16 de Mayo de 2019

Para muchos el nombre de Carolina Giraldo puede que no diga mucho, pero si hablamos de Karol G, de inmediato vienen a la cabeza una serie de éxitos de la música urbana. La colombiana es conocida en el mundo entero por sus canciones y su relación con Anuel AA, pero la fama también ha llegado hasta una de sus hermanas, quien nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

Jessica Giraldo, abogada especialista en Derecho Civil, muchas veces ha sido comparada con la intérprete de “Mi cama”, debido a su gran parecido. De hecho, cuenta con más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@yegiraldo_). 

https://www.instagram.com/p/Bwx-BCGgcpU/?utm_source=ig_embed

Las hermanas han evidenciado el buen trato entre ellas a través de varias publicaciones, en que Jessica celebra los éxitos que ha tenido Karol G con su música.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis hermanitas!!🐷

Una publicación compartida de Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) el

De hecho, cuando la cantante sacó a la luz su último disco, “Ye” le escribió que estaba “ansiosa y feliz por el próximo álbum de @karolg una mujer luchadora, trabajadora incansable! Me siento orgullosa de ti porque sé que en cada canción plasmaste toda tu alma y tus emociones! Te admiro demasiado, pero lo que más admiro de ti, es tu ser”.

Déjanos tu comentario