Música

[VIDEO] Mira lo nuevo de Mon Laferte

26 de Abril de 2019

Imagen principal

26 de Abril de 2019

Tras su participación en Coachella, y estar ‘ad portas’ de sus dos shows en el Auditorio Nacional, la cantante chilena, Mon Laferte, nos entrega un nuevo sencillo del álbum Norma, “Cumbia para olvidar”. El track número 8 particularmente es un tema melancólico y lento que con elegancia nos habla de ese momento en donde se sufre por la indecisión de no saber si terminar o no una relación.

Para celebrar la llegada de este video, cientos de fans se han volcado a las redes sociales para mostrar su emoción ante este lanzamiento y han compartido con el hashtag #CumbiaMON, imágenes en donde se les puede ver con una lágrima dibujada en el rostro, simulando a la Norma arrabalera y decadente que Mon nos dejó ver en el adelanto que hizo, el cual se mostró dentro de las 10 tendencias de YouTube y superó 100 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido lanzado. Una nueva entrega dirigida por Sebastián Patricio Soto Chacón (El Viaje de Seth).

Respecto a la canción, la artista nacional, señalo que “en un vuelo a Europa a finales del 2017 escribí esta canción” y destacó que agradece las instancias sin internet porque escribe las letras que más le gustan, ” las más honestas… y en ese vuelo, sin internet y con todo mundo durmiendo, escribí ‘Cumbia para olvidar’.”

Déjanos tu comentario