Música

[VIDEO] J Balvin habla de su rivalidad con Maluma y Anuel AA

18 de Marzo de 2019

Imagen principal

18 de Marzo de 2019

A J Balvin en una entrevista le preguntaron acerca de sus problemas con Maluma y aclaró que no existe tal rivalidad, pues solo se trataba de inconvenientes entre sus representantes por tiempo y fama, ya que al ser dos figuras públicas colombianas saltando a la fama casi al mismo tiempo, siempre los iban a comparar, por lo que dejó en claro que la rivalidad que supuestamente existe entre él y Maluma, fue solamente algo creado por los fanáticos, y expresó que no tiene ningún problema con él.

Por otra parte, Balvin dejó en claro que si se distanció de Anuel AA, ya que cada uno se fue por su lado, pero nunca hubo una pelea entre ellos, pues incluso mencionó que hace poco tiempo pudo juntarse con él y sorprendió a todos diciendo que “Lo quiere sin conocerlo bien”.

Terminando la entrevista el famoso reggaetonero dio algunos avances de lo que sería su nuevo disco, el cual ya es esperado por miles de sus fieles fanáticos. Confesó que tras el inmenso éxito que ha tenido actualmente, las giras por todo el mundo no le han permitido enfocarse por completo en la producción del nuevo material discográfico.

 

Déjanos tu comentario