Noticias

Revive el primer capítulo de “Resistiré”

18 de Marzo de 2019

Imagen principal

18 de Marzo de 2019

En su primer capítulo, el reality promedió 16.5 puntos de rating, además de varios peak de 19 entre las 22:28 y las 00:38 de la noche, frente a 4.9 de CHV, 10.5 de Canal 13 y 6.2 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

El programa también tuvo una gran presencia en Twitter, con varias tendencias como Mane, Aída, Caniggia, Mario Sepúlveda, Fritanga y #partychilensisftelreality.

El hashtag oficial #ResistiréMega fue durante toda la emisión la primera tendencia en Chile, tercera en España y segunda a nivel mundial, con más de 14 mil tweets.

El programa se inició en un lujoso centro de eventos donde los 20 primeros participantes se conocieron entre sí y a los conductores del programa, Diana Bolocco y Facundo Gómez.

Fue su último momento de paz, porque de inmediato se les quitaron sus teléfonos y maletas. A a la mañana siguiente fueron dejados caer desde un helicóptero en la punta del cerro El Negro, donde debieron soportar un duro descenso de seis horas sin agua ni comida, cargando ellos mismos el premio acumulado de 500 mil dólares.

Abajo los esperaba una ruda competencia física, donde Ignacia Michelson quedó como la primera amenazada y Alex Caniggia terminó en enfermería.

Luego, separados en dos grupos, pasaron la noche a la intemperie ayudados sólo por los tips de Pangal Andrade y Tere Abumohor, quienes les enseñaron a hacer fuego y comer gusanos. También ahí Facundo les comunicó que todo beneficio que quieran, costará miles de dólares.

El segundo capítulo de “Resistiré” se emitirá el lunes 18 de marzo a las 23:30 horas, después de “Juegos de poder”.

Inspirado en el formato de MTV “Stranded With a Million Dollars”, el reality show de 95 episodios pondrá a prueba a 24 participantes que son abandonados sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares.

Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría.

MIRA EL PRIMER CAPÍTULO ACÁ 

Déjanos tu comentario