Música

Cami Gallardo rompió el silencio: “Yatra es amigo de mi pololo”

05 de Marzo de 2019

Imagen principal

05 de Marzo de 2019

Uno de los rumores más comentados del Festival de Viña 2019 lo protagonizó la cantante nacional, Camila Gallardo, que además de tener un exitoso paso por el escenario de la Quinta Vergara, se mostró bien cercana a dos artistas con los que participó como jurado durante la semana: Becky G y Sebastián Yatra.

Debido a los contanstes videos que subían los tres personajes a sus redes sociales, a “Cami” la vincularon con Sebastián Yatra, debido a la notoria “buena onda” que mostraron cuando compartían y más aún, después de un video en el que supuestamente la artista nacional “cela” a Becky G por hacerle “cariño” al colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se emocionó mi Sebas 😢😢😢 Tienes un corazón enorme eres lo mejor de #Viña2019 @sebastianyatra

Una publicación compartida de SebastianYatraUpdates (@sebastianyatra_updates) el

Pese a la gran cantidad de rumores, Camila Gallardo desmintió todo. “Yatra es amigo de mi pololo, la gente tiene que entender eso. Es amigo de Beno, son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos”, reveló este fin de semana en el programa “Échale la culpa a Viña”.

Además, se dio tiempo para hablar sobre el polémico video que se viralizó a través de las redes sociales. “Es una estupidez. Aparte, es porque yo estaba mirando, hay un monitor al lado. Entonces, se ve como que yo estoy mirando, pero en verdad estoy mirando el monitor. De repente veo que Yatra estaba súper emocionado llorando”,reveló.

Y sobre la misma, Camila agregó que “yo le hice cariño porque él estaba súper emocionado y me dio pena. Estaban todos llorando, y eso. ¡¿Pero a la gente qué le pasa?! Yatra es amigo de Beno, de mi pololo, de mi pololo hace mucho tiempo, para los que no saben”.

Sin embargo, ante la insistencia con el tema la cantante pidió que no le tocaran más el tema. “No, ya, por favor, no lo muestren. No me hagan esto, por qué. Hablemos de música, por favor (…) estaba llorando, estaba muy emocionado”, agregó.

Déjanos tu comentario