Noticias

[VIDEO] Luis Miguel le pegó a su sonidista

20 de Marzo de 2019

Imagen principal

20 de Marzo de 2019

Los conciertos de Luis Miguel se han convertido en una incertidumbre para sus seguidores que no saben con qué saldrá el cantante, debido a reiterados problemas que ha mostrado en sus últimos shows.

Así les pasó a sus fans de Panamá durante este martes en el recital que brindó en el Centro de Convenciones Amador. Resulta que mientras el mexicano interpretaba “Decídete”, comenzó a quejarse por problemas con el sonido, situación que ya había expresado minutos antes, y que se ha repetido en otros países.

Sin embargo, esta vez la situación alcanzó otro nivel. Al no estar conforme, dejó el escenario y se acercó al sonidista. Tras un intercambio de palabras, le lanzó un golpe, lo que quedó registrado por los asistentes al lugar.

El hecho generó que comenzaran a abuchearlo. Además, se quejaron de que el concierto parecía karaoke ya que poco fue lo que cantó y además, tuvo una corta duración.

Según indicó Teleshow, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y decidió iniciar acciones legales contra el músico.

 

Déjanos tu comentario