Música

Se viene festival de música gratuito por el Día de la Mujer

26 de Febrero de 2019

Imagen principal

26 de Febrero de 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Converse Festival Girl realizará un evento que busca redefinir a todas las mujeres, bajo sus propios términos, el significado de la palabra “mujer”, el cual hoy en día es tratado de forma errónea o negativa por diversos diccionarios o institutos del lenguaje internacionales.

El festival que se realizará el próximo 2 de marzo, que se enmarca en la campaña “Todas las historias son verdad”, contará con la participación de la artista internacional IAMDDB, conocida como “la princesa rebelde del neo-soul”, quien incursiona en diferentes estilos musicales como el jazz urbano, synthpop, el trap, y el chillwave. Además de las artistas nacionales Princesa Alba, Catana, Dj Lizz y CATS, quienes también participan de la campaña.

Así, el evento que reunirá música, charlas y actividades, tendrá además un espacio reflexivo, en el cual se realizarán diversas exposiciones que incentivarán a las mujeres a profundizar en el concepto de la palabra mujer en el año 2019, invitando a escribir sus propios significados. Estos posteriormente serán entregados a los académicos y lexicógrafos encargados de los diccionarios Rae, Oxford, entre otros, con el fin de promover un cambio.

Los asistentes disfrutarán de las diferentes sorpresas que el festival tiene preparado, junto con especiales beneficios para quienes vayan con sus Converse.

Las entradas son completamente gratuitas, pero limitadas. Todas ellas estarán disponibles para retiro en tiendas Converse de Santiago durante días determinados que se comunicarán por el instagram de las zapatillas en Chile @ConverseChile. Cada entrada es personal e intransferible y no se permitirá el ingreso al festival sin ella.

Déjanos tu comentario