Noticias

WhatsApp tendrá emoji de la menstruación

13 de Febrero de 2019

Imagen principal

13 de Febrero de 2019

Los emojis se han convertido en la manera más entretenida, fácil y rápida en la que los usuarios de redes sociales podemos expresar lo que queremos. Sin embargo, WhatsApp, la aplicación que la lleva en esta área, aún estaba en deuda y nos debía la inclusión de iconos que son necesarios dentro de este mundo.

Es por esto que a partir desde el 5 de marzo, la “app” de mensajería traerá una actualización que ofrecerá  230 nuevos emojis -59 originales y 171 variaciones- que acaba de aprobar el Consorcio Unicode, el organismo encargado de seleccionar este tipo de caracteres para todo el mundo, donde se incluyen algunos como el “símbolo de la menstruación”.

Además, esta nueva gama de emojis también tendrá representaciones de personas con problemas auditivos, con prótesis, discapacidad visual y en silla de ruedas. Incluso, vendrá el icono de una taza de mate, que fue ideado por un grupo de periodistas e ilustradores argentinos en 2017 durante un evento llamado Media Party e impulsado por una campaña en redes sociales.

 

Mira algunos de los nuevos emojis aquí:

 

 

 

Déjanos tu comentario