Música

Paloma Mami se convirtió en la artista chilena más escuchada en Spotify

28 de Enero de 2019

Imagen principal

28 de Enero de 2019

Solo le bastaron dos singles y unos cuantos videos en redes sociales, para que la chilena-estadounidense, Paloma Castillo, más conocida como “Paloma Mami”, sumará otro importante hito a su corta carrera: ser la artista nacional más escuchada de Spotify.

De acuerdo a datos de la compañía, la ex Rojo superó a Mon Laferte en el número de oyentes de la principal plataforma de streaming de la industria musical.

Paloma Mami
Si la marca establecida por Mon Laferte situaba el récord en más de 3.176 millones de oyentes al mes, Paloma Mami lo extendió a más de 3.284 millones de auditores, cifra poco habitual para el mercado local.

Por estos días, la voz de “Not steady” y “No te enamores” fue confirmada para uno de los festivales más importantes de música urbana anunciados para este año: el Urban Trap Fest, cita que reunirá el próximo 1 de junio en el Teatro Caupolicán a la argentina Cazzu y los locales Cease, DrefQuila y Gianluca.

Antes del Urban Trap Fest, la oriunda de Manhattan debutará en los festivales multitudinarios en Lollapalooza Chile (el domingo 31 de marzo), para luego presentarse el sábado 28 de mayo en La Cumbre del Rock Chileno.

Déjanos tu comentario