Música

[VIDEO] Los Power Peralta debutan en la música

04 de Diciembre de 2018

Imagen principal

04 de Diciembre de 2018

La canción es producida por el reconocido músico, productor y DJ chileno Latin Bitman y está acompañada por un video que dirigieron los mismos Power Peralta junto a Javiera Eyzaguirre.

Hoy Power Peralta quiere crear música que acompañe su baile y visión, para llevarlos a alcanzar nuevos límites. El talento de estos hermanos se ve potenciado al máximo en este video que – inspirado en la magia de la cultura del circo – sorprende por su factura, poderosas coreografías y un grupo de bailarines, artistas circenses y mística que no dejarán a nadie indiferente.

En el video también participan connotadas figuras del espectáculo nacional como: Rocío Toscano, Steffi Mendez, Lisandra Silva, y Tere Kuster. La locación elegida fue la nueva carpa del prestigioso circo de Pastelito y Tachuela Chico.

En la canción también participan Stailok (uno de los fundadores de Movimiento Original) y la cantante chilena Vanessa Valdez. El single es producido por Latin Bitman y es el primer adelanto de una carrera musical que pronto tendrá más novedades.

Déjanos tu comentario