Música

Paloma Mami y Paulo Londra estarán en Lollapalooza 2019

05 de Diciembre de 2018

Imagen principal

05 de Diciembre de 2018

La apuesta para 2019 sigue al alza, 126 serán los actos con algunos de los nombres más relevantes de la historia reciente de la música a nivel mundial. Para completar la nómina, cuatro importantes actos de la música en español se han integrado a Lollapalooza 2019.

El cartel recibe a Paulo Londra, actual estrella latinoamericana del trap y que a los 20 años ya es el argentino más escuchado alrededor del mundo en Spotify. Desde la música urbana, surge la fuerza de la chilena Paloma Mami, una de las revelaciones de la temporada en el continente.

Los Tres retornan a Lollapalooza, a casi seis años de su única presentación en el festival en 2013. Tras los problemas de salud de su líder Álvaro Henríquez, el grupo ha regresado a la actividad en vivo, tal y como su vasta fanaticada lo esperaba. Y si de nombres con historia se trata, Nova Materia– la nueva aventura de Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez, ex líderes de Pánico – también recalará en el Parque O’Higgins.

Junto con estos nuevos nombres, oficializamos las presentaciones por día de los actos que musicalizarán el evento el 29, 30 y 31 de marzo.

Déjanos tu comentario