Noticias

Estas son las 10 mejores series del 2018

17 de Diciembre de 2018

Imagen principal

17 de Diciembre de 2018

En época de fin de año comienzan los recuentos de lo que ha sido el año 2018, y la televisión y plataformas de streaming como Netflix no quedan ajenas a esto. Por eso, el prestigio diario The New York Times entregó un listado con las que han sido calificadas como las 10 mejores series de este año.

En la cima del “Top Ten” se encuentra The Americans, que en su sexta temporada sigue encantando a los fanáticos con la historia de un matrimonio que trabaja como espías para la KGB mientras viven en Washington D.C. La serie es emitida en el cable a través de FX, y logra llevar a la pantalla los últimos años de la Guerra Fría.

Un peldaño más abajo está Sharp Objects, titulado también como “Heridas Abiertas” en España, y que está protagonizada por Amy Adams. Es una mini serie de HBO que trata la cobertura de dos asesinatos en un pueblo de Estados Unidos por parte de una periodista que acaba de salir de un hospital siquiátrico.

El podio es completado por A Very English Scandal, con Hugh Grant en rol principal, y en la que se aborda la homosexualidad en la década de los 60, con un líder político asediado por sus propios secretos.

Dentro del listado, Netflix logró posicionar las series Queer Eye y The End of the F***ing World, las cuales se encuetran cuarta y novena, respectivamente.

Revisa todo el listado acá:

1. -The Americans
2.- Sharp Objects
3.- A Very English Scandal
4.- Queer Eye
5.- Pose
6.- Sorry for your loss
7.- Killing Eve
8.- America to Me
9.- The End of the F***ing World
10.- Homecoming

Déjanos tu comentario