Noticias

[VIDEO] DrefQuila le canta a las exhibicionistas

07 de Diciembre de 2018

Imagen principal

07 de Diciembre de 2018

“Este es el nuevo hit del verano”, comenta DrefQuila, orgulloso de su nuevo tema, segundo sencillo y adelanto del que será su primer disco bajo la firma de Warner Music.

“Estábamos con mi productor @geeflowllc (Gonzalo Contreras, quien ha trabajado con artistas como Busta, SwizzBeatz, Beyonce, Bieber, Khaled, entre otros) …nos juntamos para hacer música, y sentíamos que al disco le faltaba algo más sabroso, un toque tropical y nos centramos en esa idea… justo estaba siendo muy comentado el tema de las mujeres y la lucha por sus derechos y se me ocurrió que sería bacán contar un relato feminista desde una forma distinta”.

Es así como nace “Exhibicionista”, tema que invita a las mujeres a empoderarse y no tenerle miedo a los prejuicios, a mostrarse tal cual son, sin miedo a lo que digan o piensen de ellas. “Exhibicionista no invita a las mujeres a mostrarse o desnudarse ni nada por el estilo… si tú te quieres mostrar estás en tu derecho y nadie te puede decir nada, muéstrate como te de la gana… arréglate para ti, no para que te miren ni para tu hombre”, explica Dref.

El tema, que según cuenta DrefQuila, es el último que se hizo para el disco “AQUA”, y viene acompañado de un veraniego video clip. Grabado en la playa de Matanzas, VI Región de Chile, tiene un tono algo cómico que muestra a Dref en una faceta completamente distinta a lo que estamos acostumbrados.

Déjanos tu comentario