Noticias

Se filtra chat entre Timón y Pumba luego de ver el trailer del Rey León

26 de Noviembre de 2018

Imagen principal

26 de Noviembre de 2018

Locura, conmoción y alta expectativa ha generado el primer trailer la película live action de El rey león, que se estrenará en 2019.

La cinta estrenada en 1994 y ganadora de los premios Oscar como Mejor banda sonora y Mejor canción original, será un remake de historia infantil de Disney basada en Hamletde William Shakespeare.

Sin embargo, no solo la audiencia se sorprendió con el nuevo estreno de la película, sino que también sus protagonistas.

Un video publicado por Historias de Texto, reveló el momento en que SimbaTimón y Pumba se enteran por WhatsApp sobre el regreso de la película, donde incluso, el malvado Scar regresa a la acción.

El film contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor(Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumba) y John Oliver (Zazu), y en el avance pueden escucharse algunas de las frases icónicas del original.

El remake se estrenará en julio de 2019, y será parte de una oleada de filmes de este tipo, ya que Aladdín Dumbo también verán la luz el próximo año.

Déjanos tu comentario