Noticias

[FOTOS] Así quedó la casa de Miley Cyrus tras incendio

13 de Noviembre de 2018

Imagen principal

13 de Noviembre de 2018

La casa de cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth quedó reducida a cenizas tras el devastador incendio que afectó durante este fin de semana al balneario de Malibú, al oeste de Los Angeles, en Estados Unidos.

El gran siniestro causó daños a los inmuebles de actores y personas del espectáculo mundial, como Lady Gaga, Kim Kardashian, Charlie Sheen, Guillermo del Toro, entre otros, quienes incluso devieron evacuar rápidamente la zona debido a que sus vidas estaba en peligro.

Al respecto, Cyrus afirmó a través de su cuenta de Instragram que estaba “completamente devastada por el incendio que afecta a la comunidad. Soy afortunada, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo que más importa ahora. Mi casa no aguantará más, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes”.

El hogar de la intérprete de “Wreckin Ball” quedó reducido a cenizas, y no se han registrado hasta el momento víctimas fatales.

Pese a ello, uno de los sectores que consiguió sobrevivir a las llamas fue el pequeño estudio de grabación que Cyrus tenía en su hogar, Rainbow.

 

Déjanos tu comentario