Noticias

[VIDEO] Mira un detrás de escena de la nueva serie de Sabrina

16 de Octubre de 2018

Imagen principal

16 de Octubre de 2018

Cada día queda menos para el lanzamiento de la nueva serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”, con su nueva historia más oscura y escalofriante, sobre la vida de la adolescente Sabrina Spellman, el clásico personaje de los 90′ que ahora regresa en una forma más madura, para internarse en el mundo de la brujería.

Hace algunos días se liberó el trailer oficial, con las imágenes finales de cada uno de los personajes que completarán esta nueva versión de la historia, además de algunas escenas de muertes, monstruos y exorcismos, entre otras cosas, que dejaron el claro el concepto “más oscuro” que proclama la serie.

Y ahora Netflix compartió un detrás de escena de “El mundo oculto de Sabrina”, que muestra la experiencia de los actores dando vida a una historia que muchos ya reconocen y que otros esperan descubrir. Como Kiernan Shipka en el rol de Sabrina, Miranda Otto como la tía Zelda, Lucy Davis como la tía Hilda, y Ross Lynch como Harvey, el novio de la protagonista. 

“El mundo oculto de Sabrina” tendrá 10 episodios, que serán emitidos en Netflix a partir del viernes 26 de octubre. Y si quieres saber más sobre esta nueva serie, ingresa a www.netflix.com/elmundoocultodesabrina 

Déjanos tu comentario