Noticias

[VIDEO] Lanzan trailer oficial de la nueva serie de “Sabrina”

03 de Octubre de 2018

Imagen principal

03 de Octubre de 2018

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva serie de Netflix, “El mundo oculto de Sabrina”, la nueva versión del clásico de los 90′ “Sabrina la bruja adolescente”, pero con una historia más madura, oscura y  moderna, que mostrará las aventuras de su protagonista en un terrorífico mundo mágico.

La serie comenzará con la icónica fiesta de cumpleaños de Sabrina, una joven mestiza mitad bruja y mitad mortal, que a los 16 años tendrá que decidir si acepta renunciar a su parte humana para ir por completo por el camino de la brujería.

El trailer muestra por primera vez el trabajo de interpretación de Kiernan Shipka como ‘Sabrina Spellman’, además de dejar en claro a lo que se referían cuando dijeron que en esta versión mostrarían el lado más oscuro de la historia, con escenas de terror al interior del bosque, seres misteriosos, sangre, asesinato y hasta una invocación satánica que nos indica hacia donde se dirige la protagonista.

Además, la sorpresa de las imágenes es que finalmente aparece ‘Salem’, el gato negro de la protagonista que encierra a un poderoso brujo condenado a vivir con esta forma por tratar de dominar al mundo con su magia.

“El mundo oculto de Sabrina” tendrá 10 episodios, que serán emitidos en Netflix a partir del viernes 26 de octubre. Y si quieres saber más sobre esta nueva serie, ingresa a www.netflix.com/elmundoocultodesabrina 

 

Déjanos tu comentario