Noticias

[VIDEO] Esta película está haciendo llorar a la gente con su trailer

18 de Octubre de 2018

Imagen principal

18 de Octubre de 2018

Películas sobre exorcismos ya hay para llenar cajones y tarjetas de memoria. Pero si hubiera que distinguir algo de la próxima entrega que se estrenará el 30 de octubre es la interesante obra que le precede. “La posesión de Hannah Grace” será distribuida por el mismo estudio que trajo “No Respires”, una cinta de bajo presupuesto que tuvo cuantiosas ganancias  que mostraba el aterrador instinto de un hombre ciego que encerraba a unos delincuentes dentro de su casa.

La cinta del director Diederik Van Rooijen trae tratará sobre un caso de exorcismo que terminó mal, con la muerte de una joven. El caso es que el cuerpo se encuentra en extrañas condiciones y es recibido por una forense que experimentará el pavor de que la muerte no pone fin al problema de la posesión.

La película se estrena el 30 de noviembre en Estados Unidos (falta su resto), pero desde ya comienza la expectación porque puede llegar los próximos meses a Chile. La mezcla del tema de las posesiones demoniacas, la psiquiatría y la medicina forense nuevamente siembran el misterio y el terror.

El título será protagonizado por protagonizada por Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Stana Katic y Kirby Johnson.

Déjanos tu comentario