Noticias

Serie de Matt Groening tendrá segunda temporada

23 de Octubre de 2018

Imagen principal

23 de Octubre de 2018

A sólo dos meses del estreno de “Disenchantment” -(Des)encanto”- en Netflix, ya se confirmó que la serie contará con 10 nuevos episodios para concluir con la primera fase de la historia, y además tendrá una segunda temporada que se emitirá entre 2020 y 2021.

La serie creada por Matt Groening, cautivó a los usuarios de Netflix con la historia de Bean, una princesa con gusto por el alcohol que rechaza la idea de casarse con un príncipe, y se va con un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci a recorrer el mundo y descubrir toda clase de criaturas fantásticas.

“Disenchantment” siguió con la fórmula indiscutida de “Los Simpsons” y “Futurama”, con un formato de animación para adultos que no teme abordar temáticas como la vida, la política y el sexo, de la mano de sus tiernos y carismáticos personajes.

El creador de la serie se mostró entusiasmado de seguir trabajando con la historia, aunque inicialmente le haya costado adaptarse a los ritmos de producción de la plataforma, pero aún así espera con ansias a que sus seguidores se sorprendan con los nuevos episodios. “Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para más suspenso, irritantes giros de la trama y ​​personajes queridos siendo derribados“, adelantó Matt Groening.

Déjanos tu comentario