Música

Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

11 de Octubre de 2018

Imagen principal

11 de Octubre de 2018

Conmoción generó entre sus fanáticas la información entregada por TMZ que confirmó que Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico, luego de sufrir una crisis emocional. Según el portal de noticias la cantante fue hospitalizada la semana pasada debido a una alarmante baja en sus niveles de glóbulos blancos en la sangre.

Esta semana, al enterarse de que aún no podía abandonar el hospital, sufrió una crisis nerviosa que obligó a los doctores a trasladarla a un hospital psiquiátrico, donde se encuentra ahora recibiendo tratamientos especiales, tanto para mantener su salud física como para mejorar su estado emocional.

Esta es la segunda vez que Selena Gómez es internada en un centro de cuidado mental, luego de que en 2014 estuviera dos semanas en rehabilitación por el abuso de alcohol y drogas, tras haberse conocido el término de su relación con el cantante Justin Bieber.

A finales de septiembre la cantante anunció que se mantendría fuera de las redes sociales indefinidamente, para alejarse de los mensajes negativos y centrarse positivamente en su vida.

Déjanos tu comentario