Música

Paloma Mami firmó contrato con Sony Music

23 de Octubre de 2018

Imagen principal

23 de Octubre de 2018

La cantante Paloma Mami alcanzó un nuevo hito en su carrera, transformándose en la primera artista chilena de su generación en firmar un contrato con un sello internacional, luego de cerrar el acuerdo con la firma Sony Music US Latin.

Paloma generó una gran repercusión luego de que su video “Not Steady” se transformó en un fenómeno viral, alcanzando 3 millones de visitas en los primeros 3 meses, lo que demostró su posición como una artista de alcance masivo.

“Con sólo ver los primeros treinta segundos del video supimos sin lugar a duda que Paloma era una estrella”, explicó Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, “No se trataba de estadísticas ni números. Simplemente talento puro, carisma y una poderosa propuesta artística. Paloma está más que lista para que la descubra el mundo”. 

 

Paloma Mami creció en la ciudad de Nueva York y hasta “Not Steady” nunca había compuesto un tema en español, pero se inspiró de manera inmediata al escuchar la propuesta musical de Luciano Espinoza, el productor que decidió hacer una mezcla con los sonidos del dancehall, trap/soul y R&B, para crear este hit indiscutido.

Así lo definió su creadora: “Lo mío es una música urbana más elegante, sin alusión a drogas ni escenas de sexo. Mi onda es más suave, mucho más sofisticada y con un gran poder de impacto. Y este es el estilo que quiero proyectar el resto de mi carrera”, concluyó Paloma Mami. 

 

Déjanos tu comentario