Noticias

Netflix inició la producción de la tercera parte de “La Casa de Papel”

25 de Octubre de 2018

Imagen principal

25 de Octubre de 2018

Netflix anunció con un video el inicio del rodaje de “La Casa de Papel”, parte 3, que se estrenará durante 2019 a nivel mundial, en la plataforma de streaming.  Las imágenes, acompañadas por la icónica canción de la serie “Bella Ciao”, muestran a los ya conocidos personajes de la historia y presentan al nuevo elenco de actores que se unen a este fenómeno de la ficción española.

Entre ellos aparecen el actor Hovik Keuchkerian como ‘Bogotá’, la actriz de “Vis a vis” Najwa Nimri como ‘Alicia’Rodrigo de la Serna como ‘El Ingeniero’ Fernando Cayo como ‘Tamayo’.

Además, la gran sorpresa del video es la aparición de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, quien murió al final del atraco en la parte 2. Su participación en las imágenes cumple el claro objetivo de despertar nuevos rumores y teorías, para empezar a preparar a todos los fanáticos con las nuevas revelaciones de esta historia.

“La casa de Papel” es la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix, con las partes 1 y 2 en 2018. Además, para esta tercera entrega la plataforma anunció recientemente que hicieron un acuerdo exclusivo con su creador Álex Piña, lo que deja la ilusión de tener aún más temporadas.

Déjanos tu comentario