Música

Mon Laferte reveló el nombre de su nuevo disco

18 de Octubre de 2018

Imagen principal

18 de Octubre de 2018

 

Desde hace meses que se esperaba que Mon Laferte diera alguna información sobre su nuevo disco, y finalmente este jueves 18 de octubre la cantante anunció la fecha de lanzamiento y el nombre de su próximo trabajo discográfico. 

Se trata de “Norma”, su tercer álbum bajo el nombre de Mon Laferte, el cual será publicado el viernes 9 de noviembre.

La cantante hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de instagram, con varias publicaciones que además incluyeron los títulos y pequeños adelantos de sus nuevas canciones.

“Ronroneo”, “No te me quites de acá”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Quédate esta noche”, “Caderas Blancas”, “El mambo”, “Cumbia para olvidar”, “Funeral” y “Si alguna vez”, son cada uno de los temas que se unen a su más reciente éxito “El Beso”, estrenado en septiembre.

“Norma” tiene su lanzamiento fijado para el próximo 9 de noviembre, y contará con un total de 10 canciones que incursionan por distintos ritmos latinos, como la salsa y el mambo, manteniendo el ya reconocido estilo de Mon Laferte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente querida, si quieren escuchar un pedacito de las canciones de #Norma y conocer la portada, estén pendientes de las siguientes publicaciones

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Déjanos tu comentario