Música

Francisca Valenzuela abrirá el concierto de Shakira en Chile

19 de Octubre de 2018

Imagen principal

19 de Octubre de 2018

La cantante Francisca Valenzuela será la encargada de abrir los escenarios para el concierto de Shakira, en el marco de su gira “El Dorado”. La chilena se presentará con un repertorio de canciones que  incluirá los principales éxitos de sus tres álbumes, además de canciones nuevas como “Tómame”, lanzada hace dos meses.

Francisca Valenzuela se encuentra actualmente en una gira a lo largo de todo Chile y hará una parada por el Estadio Nacional, el próximo martes 30 de octubre, para dar el puntapié inicial al espectáculo de la cantante colombiana.

Por su parte, Shakira comenzó su gira por latinoamérica el pasado 11 de octubre, en ciudad de México, luego de su paso por Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. Actualmente se prepara para sus conciertos en Brasil, para luego pasar por Argentina y finalmente llegar a Chile, tras 7 años de presentarse por última vez en el país.  

Las entradas para ver a Shakira y el espectáculo previo de Francisca Valenzuela continúan a la venta a través del sistema puntoticket.

 

 

Déjanos tu comentario