Noticias

[VIDEO] Lindsay Lohan trató de llevarse unos niños sirios

01 de Octubre de 2018

Imagen principal

01 de Octubre de 2018

Lindsay Lohan nuevamente se ve en medio de una polémica. Esta vez la actriz realizó una particular transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la que terminó luego que recibiera un golpe en la cara por parte de la madre de una familia siria refugiada en Rusia.

La también cantante, iba caminando por las calles de Moscú, grabando todo para sus seguidores, cuando se encontró con la familia que tenía dos hijos. Los menores se encontraban en el piso, intentando reunirse para combatir el frío.

Fue en ese entonces cuando la actriz los interrumpió y les ofreció que la acompañaran hasta el hotel donde se alojaba. En un principio, los padres de los niños pensaron que era sólo una broma. Sin embargo, Lohan agregó que “no dormirán más en la calle ¿Quieren ver películas en la TV o en un PC?”.

Ante la insistencia de la pelirroja, uno de los menores negó con la cabeza, mientras la madre empezó a recoger sus cosas del piso para cambiar a la familia de lugar. Cuando huyeron, la actriz los siguió por cuadras y les gritó que eran secuestradores de niños.

La mujer siria, se devolvió para pegarle en el rostro a la artista, quien dejó de seguirlos inmediatamente y luego grabó su reacción para sus seguidores.

Lindsay Lohan fue duramente cuestionada por su insistencia y por no respetar a las personas. Además,  algunos la acusaron de estar ebria por el tono de voz que tuvo a lo largo de toda la grabación.

Déjanos tu comentario