Noticias

Selena Gomez se va de las redes sociales

24 de Septiembre de 2018

Imagen principal

24 de Septiembre de 2018

Con 143 millones de seguidores en instagram, Selena Gomez es la famosa más seguida de la red social, por tanto una de las personas con más influencia dentro de internet. Aún así, a través del mismo medio, la cantante anunció que se alejaría por un tiempo de la plataforma para vivir su vida tranquilamente y lejos de los comentarios negativos de los que pasan por su perfil sólo para criticarla.

Esta no sería la primera vez que Selena toma la sedición de alejarse de las redes sociales, y aunque se desconoce el motivo específico que la llevó a hacerlo de nuevo, muchos creen que es por los duros comentarios que algunos haters publicaron en un video compartido por ella misma, donde se la ve cantando y riendo mientras estaba enferma.

Así mismo, hace algunos días la artista eliminó una de sus fotografías con mayor cantidad de likesdonde aparecía vestida de negro y con una copa en la mano, ya que a partir de esta foto empezaron a surgir rumores de que se había sometido a una cirugía plástica.

“Actualización: Me tomaré un descanso de las redes sociales, otra vez. Por más que esté agradecida de la voz que las redes sociales le dan a cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás, vivir el presente y el momento que me han dado. ¡Sólo amabilidad y buen ánimo por un tiempo!  Y recuerden, los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de las personas“, sentenció Selena Gomez en su mensaje de despedida, en instagram.

Déjanos tu comentario