Noticias

Publican primer póster de “Chilling Adventures of Sabrina”

12 de Septiembre de 2018

Imagen principal

12 de Septiembre de 2018

El próximo 26 de octubre se estrena la serie de Netflix “Chilling Adventures of Sabrina”, la nueva versión del popular programa de los 90′  “Sabrina a Bruja Adolescente”, y finalmente la plataforma publicó el primer póster oficial de esta renovada historia.

La imagen muestra a Kiernan Shipka como la nueva Sabrina, celebrando su cumpleaños con el texto “Feliz cumpleaños, bruja”, pero dejando muy en claro el nuevo enfoque que ofrece esta historia, con una propuesta mucho más oscura que se ve reflejada tanto en los colores del afiche como en los cuernos de  demonio que se ven sobre la cabeza de la protagonista.

Al igual que en la serie de los 90′, esta nueva versión comenzará con la celebración del cumpleaños número 16 de Sabrina Spellman, donde descubre que ella es una bruja. Sin embargo, en “Chilling Adventures of Sabrina” se explorará un lado mucho más oscuro y tenebroso de la brujería, que obligará a la adolescente a elegir entre su naturaleza mágica o humana.

La historia original de este nuevo programa es de los mismos creadores del cómic de “Riverdale”, y también fue desarrollada por los mismos productores que hicieron la adaptación de su serie.  Mientras, se espera que pronto revelen en trailer oficial de la serie, para comenzar por completo a preparar regreso de Sabrina.

Déjanos tu comentario