Noticias

[VIDEO] Cardi B y Nicky Minaj se agarraron a combos

10 de Septiembre de 2018

Imagen principal

10 de Septiembre de 2018

Un bochornoso incidente protagonizaron las raperas Nicki Minaj y Cardi B durante una exclusiva fiesta de la revista Harper’s Bazaar en Nueva York.

Ambas cantantes se trenzaron a golpes por rencillas anteriores —las que, incluso, las llevado a incluir insultos en sus canciones— lo que terminó con Cardi B con un gran chichón en su ceja izquierda producto de un taco lanzado por su enemiga.

En la riña tuvieron que intervenir guardias de seguridad y la policía, que posteriormente llegó al lugar. Cardi B debió abandonar el evento, momento en que fue captada con la lesión en su frente y algunos daños en su vestido.

Un poco más tranquila, la rapera utilizó su espacio en Instagram para interpelar a Minaj. “He dejado pasar un montón de mierda. He dejado que hables mal de mi, He dejado que mientas sobre mí (…) ¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí”, comenzó la artista, que aseguró que ya había hablado en persona con ella en dos ocasiones.

“Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder”, agregó.

“He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Déjanos tu comentario