Música

Nicki Minaj sorprende con su nuevo video “Ganja Burn”

14 de Agosto de 2018

Imagen principal

14 de Agosto de 2018

A sólo unos días del lanzamiento de su nuevo disco “Queen”, Nicki Minaj vuelve a sorprender a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Ganja Burn”, en su canal de Youtube.

Esta vez, la cantante interpreta a una diosa ancestral, una reina generosa que tras ser traicionada y vencida regresa de su descanso, más poderosa que antes, y lucha junto a su ejército para enseñar una lección a sus enemigos: “Even in the grave, he is lord”, lo que quiere decir “Incluso en la tumba, él es dios”.

Mientras que la artista brilla en el video, con el cabello rubio, maquillaje tenue y con el cuerpo cubierto de joyas y telas doradas, que la hacen lucir como una verdadera diosa.

Tras cuatro años del lanzamiento de su anterior trabajo discográfico, “The Pinkprint”, la cantante comenzó a mostrar los primeros adelantos del nuevo disco con los videos de “Barbie Tingz”, “Chung Li” y “Bed”, el último con la colaboración de Ariana Grande. Y ahora con el lanzamiento de “Ganja Burn” en YouTube, que a sólo un día de estar en la plataforma superó los dos millones de reproducciones y 200 mil me gusta, Nicki Minaj demostró que ella es la reina indiscutida del hip hop.

 

My 4th album is out now. #Queen 🙏🏽 link in bio

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Déjanos tu comentario