Música

“Duermes con él”: El regreso en llamas de los Reggaeton Boys

29 de Agosto de 2018

Imagen principal

29 de Agosto de 2018

Tras seis años fuera de las pistas, uno de los pioneros de la música urbana que importaron el reggaetón a nuestro país regresan con un nuevo sencillo llamado “Duermes con él”. El grupo antes compuesto por tres miembros, ahora cuenta con dos de sus ex integrantes, David Versailles y Pierre Desarmes, quienes decidieron reunirse y revivir a Reggaeton Boys.

“Duermes con el” tiene el estilo del reggaetón actual, pero cuenta con el sello y la misma esencia que caracterizó a Reggaeton Boys en sus años de gloria. Así lo explico David Versailles, quien además destacó que su regreso había sido pedido por el mismo público chileno.

“En mis presentaciones siempre me pedían que volviera el grupo y así nos dimos cuenta de que el público quedó con gusto a poco con Reggaeton Boys, porque marcamos una época. Cuando partimos en Mekano fuimos los pioneros de la música urbana, ya que incluso Daddy Yankee o Don Omar no eran conocidos en Chile”, explica David Versailles.

El nuevo sencillo del dúo cuenta con la participación del cantante chileno Nico Jullián, y próximamente estarán lanzando un video musical de “Duermes con él”, que fue grabado en Los Ángeles, y contará con la figura de la Miss Chile Natividad Leiva.

 

Asi gozamos cuando grabamos junto a @crissjmusic en @vnapro

Una publicación compartida de Reggaeton Boys Oficial (@reggaetonboysoficial) el

Déjanos tu comentario