Música

Dos artistas que suenan fuerte para Lollapalooza 2019

14 de Agosto de 2018

Imagen principal

14 de Agosto de 2018

Con la puesta de la venta de entradas el pasado 30 de julio, comenzó la cuenta regresiva para la versión 2019 de Lollapalooza Chile, que se desarrollará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

En Chile, los fans ya comienzan a pedir y especular con los nombres que serán parte del cartel de artistas que animarán los tres días de fiesta en el Parque O’Higgins, pero en el continente ya suenan también rumores para las versiones de Argentina y Brasil.

En el país de la samba incluso ya empiezan a confirmar a algunos cantantes. El sitio Destak aseguró que Lenny Kravitz aterrizará en la edición brasileña de Lollapalooza que se desarrollará el 5, 6 y 7 de abril, lo que lo acercaría a Chile.

El estadounidense de 54 años podría sumarse al line up de los tres países, aseguran en Brasil, junto a sus éxitos “It Is not Over Till It’s Over”, “Are You Gonna Go My Way” y “Fly Away”, además de su nuevo disco “Raise Vibrations”.

Pero no es el único nombre, porque a Kravitz se sumaría el británico Sam Smith, con sus canciones exitosas “Stay With Me” y “I’m Not the Only One”. Por ahora no hay fecha de confirmación para el nuevo cartel de Lollapalooza Chile 2019, ni sus versiones en Argentina y Brasil.

Déjanos tu comentario