Música

Daddy Yankee vuelve a Chile junto a Luis Fonsi

08 de Agosto de 2018

Imagen principal

08 de Agosto de 2018

Daddy Yankee y Luis Fonsi, dueños de Despacito -la canción más escuchada en el mundo- llegarán, por primera vez juntos, a Chile y ofrecerán conciertos consecutivos en tres ciudades del país: CoquimboConcepción y Santiago.

La dupla que posicionó el tema en lo más alto de Youtube, con más 5 mil millones de reproducciones y en diferentes ranking mundiales como la más escuchada del 2017,  pisará suelo nacional con un show que realizarán los dos juntos y por primera vez en el mundo, donde primero cada uno hará su presentación y luego se unirán para cantar el histórico éxito.

En la actualidad el Daddy Yankee está gozando del éxito que ha tenido con Dura y con las otras nueve canciones que suenan en las radios chilenas. El Big Boss, es denominado por muchos especialistas, como el padre del reggaeton y quien ha logrado mantenerse vigente por más de 10 años, en los que ha cosechado clásicos como GasolinaLimboPoseLa rompe corazonesShaky Shaky y Azukita.

Luis Fonsi mantiene el éxito que logró hace muchos años. Si bien sus inicios estuvieron marcados por baladas románticas y algunas canciones pop, Fonsi se adaptó a nuevos ritmos y conquistó a miles de fans de música urbana. Luego del éxito obtenido con Despacito, el músico apuntó de nuevo a la música bailable y su canción Échame la culpa con Demi Lovato, está teniendo muchísimo éxito en las diferentes plataformas.

Las coordenadas para los conciertos son las siguientes:

Viernes 5 de octubre // Estadio Francisco Sánchez Rumoroso // Coquimbo
Sábado 6 de octubre // Estadio Ester Roa // Concepción
Domingo 7 de octubre // Estadio Bicentenario de La Florida // Santiago

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 13 de agosto, bajo el sistema Ticketplus.cl.

Déjanos tu comentario