Noticias

[FOTOS] El meme de Cardi B que dejó la patá

19 de Julio de 2018

Imagen principal

19 de Julio de 2018

Si hay algo mágico en las redes sociales es cómo algo que nace en una punta del mundo se extiende por todo el planeta y se vuelve viral. Eso es lo que ha ocurrido con un meme de Cardi B en Facebook, que está arrasando en Internet con todas sus diferentes variantes. Y aunque fue la propia rapera la que lo publicó por primera vez, ya está llegando a límites extremos.

La rapera Cardi B acaba de dar a luz a su primera hija, Kulture, con su pareja el también rapero Offset, pero eso no parece quitarle tiempo para continuar con su actividad en redes sociales. Y es que hace unas horas la cantante de ‘Bodak Yellow’ publicaba una foto suya de pequeña convertida en meme.

“Dice mi mamá que todos tienen que jugar conmigo”, escribía la rapera sobre la imagen de una mini Cardi B que posa con una cara incómoda y la mano sobre la cadera. Lo que no imaginaba ella al principio, creemos, es que esta imagen se volvería viral y adoptaría todo tipo de formas en la red.

Algunas de las mejores variantes incluyen frases con piojos, comida, novios y amigos. Y ahora el meme ha alcanzado niveles extremos porque ahora ya incluye versiones en las que la niña de la imagen ha sido recortada y añadida con edición en los sitios más sorprendentes, como el mostrador de McDonalds, un auto o incluso en plena batalla de Star Wars.

Déjanos tu comentario