Noticias

[FOTOS] Actriz chilena estará en la nueva temporada de Narcos

18 de Julio de 2018

Imagen principal

18 de Julio de 2018

Se anunció que volvería a las pantallas de la mano de Netflix, y ahora se confirmó que una chilena integrará el elenco de Narcos: México. La actriz Fernanda Urrejola formará parte de la nueva temporada de la exitosa serie.

La empresa de streaming confirmó que la nueva temporada de la serie se alejará de Colombia, narrando la historia del desorganizado mundo mexicano del tráfico.

La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Para la chilena se viene el papel de María Elvira de Félix, la esposa de Felix Gallardo.Además, al menos en esta instancia, el chileno Pedro Pascal no está contemplado para volver a la serie.

Déjanos tu comentario