Música

Noriel tendrá show en Chile

07 de Junio de 2018

Imagen principal

07 de Junio de 2018

Noriel es uno de los más afamados cantantes del género urbano. Sus primeros temas traspasaron rápidamente la frontera de su país para llegar al resto del mundo, donde gracias a su talento se ha ido consolidando como una de las nuevas voces de la música latina. El mes de julio, Noriel estará de visita en Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán el viernes 6 de julio.

Con sólo 23 años, el puertorriqueño ha trabajado con los grandes del reggaetón y el trap como Arcangel, Bryant Myers, Ñengo Flow, Anuel AA, Lito Kirino y Maluma, entre muchos otros. A seis meses comenzar su carrera artística Noriel se posicionó como #1 en la categoría “Latin Rythm Albums” y #6 en el chart general “Top Latin Albums” de Billboards, y es el primer cantante de trap en obtener Disco de Oro por la placa “Trap Capos: Season I”.

Asimismo, el hit “Cuatro Babys” interpretado junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, fue la primera canción de Trap en obtener Cuatro Discos de Platino. Mientras que el videoclip alcanzó más de siete millones de reproducciones a sólo dos días de su estreno.

A nuestro país, Noriel llega precedido del éxito de su último disco “Trap Capos II”, que incluye temas junto a Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Arcangel, Bad Bunny y Almighty, entre otros. “Doble personalidad”, “No love”, “Explícale”, “Desperté sin ti” y el reciente éxito “Duro y suave”, que interpreta con Leslie Grace, son algunas de sus canciones más conocidas.

Noriel más invitados, se presentará el próximo viernes 6 de julio a las 21:00 hrs. en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta en Kmyzzik, Hites, The Knife y a través del sistema Ticketek.cl (más cargos por servicio).

Déjanos tu comentario