Noticias

Le dieron la patá en la raja a Oriana

14 de Junio de 2018

Imagen principal

14 de Junio de 2018

Hace algunas semanas nos enteramos por redes sociales que Oriana Marzoli había sufrido un nuevo quiebre amoroso. Y es que después de haber terminado con Luis Mateucci, la venezolana comenzó una relación con el modelo y escritor español Pablo Zamora, sin embargo el amor se marchitó antes de lo pensado.

En el portal Mtmad  la ganadora de Volverías con tu Ex? contó cómo ha enfrentado este difícil momento. “Me he dado un tiempo prudente para llorar, para desahogarme… yo qué sé, para decir todo lo que pensaba. Anda, que a mí me gusta un buen drama, soy venezolana, qué quieren que les diga”, declaró.

Además comentó que Pablo le habría dicho de un día para otro que ya no la amaba. Me cuesta asumir que me dejan, pero es un poco por amor propio, me ‘toca las narices’ que me dejen: ‘Soy Oriana, qué te pasa, soy una diosa, tengo no sé cuántos hombres detrás de mí’. Entonces me da rabia hacer de pringada (ingenua) de esa manera, pero como soy puro sentimiento no puedo controlarlo”, dijo al portal español.

Finalmente Marzoli se dio el tiempo para dar un consejo a quienes hayan pasado por esta situación. “Hay que mantener la mente ocupada y hacer cosas que no te hagan pensar en él. Hay que sentirse deseada y quererse a sí misma”, culminó.

Déjanos tu comentario