Noticias

Hincha Mexicano desaparecido andaba de carrete con una rusa

26 de Junio de 2018

Imagen principal

26 de Junio de 2018

Por estos días no todo es fútbol en Rusia, así lo ha demostrado un hincha mexicano que fue reportado como desaparecido por su familia, para finalmente descubrirse que se había ido de fiesta con una rusa ¿Cómo se generó esta confusión?

Todo comenzó cuando Francisco Mata Sánchez fue al baño de un bar en Moscú y nunca más volvió. Tras pasar 72 horas sin noticias de él, su hermano y los dos amigos con los que había emprendido el viaje para apoyar a su selección en Rusia, asumieron que lo habían secuestrado y dieron aviso a las autoridades, movilizando a la embajada para dar con su paradero.

Sin embargo, luego se descubrió que el abogado de 41 años, casado y padre de una hija de diez meses en México, en realidad había tenido una aventura de días con la ciudadana rusa Alita Gamzatova y se había ido a quedar a su departamento.

Prueba de esto fue un video en el que se ve a la pareja salir tomados de la mano del bar en el que supuestamente desapareció el hombre y el testimonio de Alita Gamzatova, quien declaró que jamás había mantenido al mexicano en contra de su voluntad, que tampoca lo había drogado ni secuestrado, como se especuló, por lo que se sentía muy ofendida tras haber sido difamada de esa forma.

Finalmente, el hombre fue encontrado por las fuerzas policiales rusas y el caso fue declarado como “varios días de fiesta”.

Déjanos tu comentario