Noticias

[FOTOS] Becky G mostró su lado más hot

28 de Junio de 2018

Imagen principal

28 de Junio de 2018

No caben dudas que Becky G vive su mejor momento. La cantante estadounidense y de ascendencia mexicana ganó protagonismo gracias a su tema “Mayores” en colaboración con el cantante Bad Bunny. Sin embargo, fue la canción “Sin pijama” la que se robó todos los suspiros por la sensualidad de sus protagonistas: Becky G y la irreverente Natty Natasha.

A sus 21 años, Becky G ha demostrado que las mujeres también pueden lucir atrevidas si se lo proponen; los temas de sus videos son una prueba fehaciente de lo contrario al reggaetón masculino y ella lo sabe muy bien. Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de la cantante “Mayores” y no desaprovecha la oportunidad para lucir su exuberante belleza.

Con una colección de tres fotografías en Instagram, Becky G mostró a sus más de 10 millones de seguidores que la pasa de lo lindo en la piscina de la comodidad de su casa. Por tal motivo, decidió inmortalizar su figura y compartirlo a través de las redes sociales “Mala mujer”, fue lo que escribió la sexy cantante.

La sexy fotografía de Becky G en Instagram ha obtenido más de 600 mil reacciones y miles de comentarios. Asimismo, la cantante de “Sin Pijama” no desaprovecha la oportunidad para demostrar su amor hacía su novio, Sebastian Lletget, un futbolista muy guapo.

“Mala Mujer” 🥀 📷🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Déjanos tu comentario