Música

Cypress Hill vuelve a Chile en esperado festival

22 de Mayo de 2018

Imagen principal

22 de Mayo de 2018

El 6 y 7 de octubre se celebrará en Movistar Arena la primera versión local del reconocido festival de origen argentino, Cosquín Rock. Dos días y tres escenarios expondrán al público chileno a 29 representantes de las distintas caras de la música en nuestro idioma, todos ellos enraizados en el pulso de la música latina.

Cypress Hill & Mix Master Mike, Ska-P, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, La Vela Puerca, Ciro y los Persas y Ana Tijoux, son sólo algunos de los artistas cargados de historia que musicalizarán el esperado debut de uno de los festivales de mayor tradición en Latinoamérica, con prolongado arraigo en la fanaticada local.

Además de Chico Trujillo, la representación chilena incluirá a Ana Tijoux y Gondwana, dos de los máximos referentes de nuestra música en el resto del continente. Además, los renovados Chancho en PiedraLa Floripondio, el nuevo proyecto de Ángel ParraSinergiaColombina Parra y Tomo Como Rey son otros destacados locales en el cartel. A ellos se suma El Crucey Perrosky, dos de los protagonistas de La Casita del Blues, clásico espacio de Cosquín Rock reservado sólo para la música del alma y que también se hará presente en la versión local.

Los shows se complementarán con representaciones de otras artes, además de actividades recreativas y gastronómicas, repartidas en distintos sectores del recinto. Todo esto será parte del condimento que tenga la primera edición de Cosquín en Chile. Tal como su par argentino, la edición chilena pretende crecer en espacios y escenarios en sus futuras convocatorias, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia.

En Cosquín Rock Chile el público también podrá disfrutar de barras de comida y bebida en diversos puntos. Para el esparcimiento, además de los 80 metros de barra y 20 foodtrucks, se habilitarán zonas de descanso y stands de merchandising, para asegurar espacios cálidos para toda la familia. La venta de alcohol es para mayores de 18 años.

Déjanos tu comentario