Noticias

Alexis funó en Twitter a opinólogos que acosan a Mayte

16 de Mayo de 2018

Imagen principal

16 de Mayo de 2018

Alexis Sánchez aguantó harto rato y explotó a través de las redes sociales. Todo partió cuando en el programa Intrusos de La Red, el periodista Michael Roldán aseguraba que la relación amorosa entre el futbolista y la actriz Mayte Rodríguez había llegado a su fin.

Poco después, el futbolista sacó la voz y a través de Twitter reveló una serie de pantallazos de mensajes del WhatsApp de su chica, en las que se muestran las continuas insistencias de parte de Roldán (conocido como ‘Guagüito’) y Juan Pablo Queraltó para que hablara sobre el supuesto quiebre amoroso.

“Porque existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos etc …. con tantas mentiras ?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA. No vuelvan a molestar a mi pareja RESPETO”, escribió el niño maravilla en Twitter con las capturas de los mensajes, los que fueron borrados poco después y reemplazados por otro mensaje: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Déjanos tu comentario