Noticias

Mari Almazábar entre las nominadas a Reina Guachaca

03 de Abril de 2018

Imagen principal

03 de Abril de 2018

Esta mañana el diario La Cuarta anunció a las candidatas a Reina Guachaca y los candidatos a Gran Compipa Guachaca. Hay diferentes personas de todos los medios de comunicación, pero lo único que a nosotros nos importa es que nuestra gran Mari Almazábar está entre las candidatas (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH).

Las otras nominadas son:

No nos importa jajajaja, vayan a La Cuarta a verlas.

PROCESO ELECCIONARIO

-El inicio de la votación será el jueves 5 de abril, a las 12.00 del día, en guachacas.cl y lacuarta.com. Se puede votar una vez al día y es requisito por la Reina y por el Gran Compipa. No se puede votar sólo por una opción.

-El jueves 26 se cerrará el proceso eleccionario. Ese mediodía se anunciará a la Reina y al Gran Compipa 2018, los que serán coronados en el primer día de la Cumbre Guachaca programado para el viernes 27 en el Centro Cultural Estación Mapocho. Venta de entradas por sistema PuntoTicket.

-Por la web no es la única opción para sufragar. También se puede hacer a través de un cupón que será publicado desde el 05 de abril en la edición impresa de La Cuarta. Se pondrá un buzón para recibir los cupones en Apoquindo 4660, Las Condes.

 

Déjanos tu comentario