Música

Yandel y Gente de Zona vuelven a Chile

28 de Marzo de 2018

Imagen principal

28 de Marzo de 2018

Los premios Billboard son sin duda uno de los acontecimientos más importantes en la escena musical del mundo. Este año decidieron hacer una antesala llamada Billboard Latin Show Case en 3 países, Chile siendo uno de los países elegidos. El evento musical, que se realizará en el Movistar Arena el próximo 13 de Abril, contará con diversos músicos internacionales, entregando una noche con los artistas más sonados en las radios de nuestro país.

Dentro de la parrilla, están los cubanos ganadores y risueños del Festival de Viña pasado, Gente de Zona, quienes ganaron Gaviota de Plata y de Oro. El dúo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, hicieron bailar a toda la Quinta Vergara y conquistaron a los chilenos con su cariño y buen humor, generando muchos memes con sus risas dentro del jurado internacional.

Otro que no podía faltar es Yandel, el puertorriqueño, ex Wisin & Yandel, que ha desarrollado una exitosa carrera como solista. Llega a los Billboard con su nuevo disco Dangerous, que tiene una interesante mezcla de reggaetón, Hip Hop, R & B, y Pop. Su influencia le ha servido de puente al género para entrelazar la credibilidad de la calle y la audiencia masiva.

Por otro lado, el Venezolano, Nacho, ex Chino & Nacho, llega en lo mejor de su nueva etapa como solista. El año pasado obtuvo un Latin Grammy por el álbum Babies, de Marc Anthony y actualmente suena su sencillo titulado No te vas en las principales radios nacionales.

Juan Magán, también conocido como el Rey del Electro Latino, es un DJ, compositor, letrista y cantante español naturalizado dominicano. Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en 5 a los Premios Lo Nuestro.

Desde Colombia llega, Lemgy & Parce, dúo urbano que han tenido una explosiva carrera. Billboard, aparte de presentarlos en el marco de sus showcases, los cataloga como “Artista Revelación” del momento y finalizando este año, estarán como invitados en algunas fechas de la gira de despedida de Don Omar.

En esta edición, Billboard Latin Music Showcase Chile incluirá en su parrilla a destacados músicos chilenos, donde ya están confirmado Noche de Brujas y Augusto Schuster. La agrupación musical chilena de estilo tropical, cumplió 15 años de carrera que celebró el año pasado con dos grandes shows en Movistar Arena y Quinta Vergara. Ambos  lugares estuvieron agotados, ratificando que la banda liderada por Héctor Kanela Muñoz es uno de los grupos chilenos más importantes de nuestro país. Además del ganador del Festival de Viña del Mar, Augusto Schuster, con sus éxitos como “Me Enamoré” o “Hasta el Amanecer”.

Por otro lado, Billboard Latin Music tiene planeada una serie de actividades en Chile. Una de ellas es `La Gala y Alfombra Roja Billboard Latin Music Show Case´ que se realizará  el jueves 12 de abril, en el Hotel Santiago (Ex Hyatt), donde asistirán los artistas del concierto y destacadas personalidades del espectáculo musical.

Las entradas para el Billboard Latin Music Showcase Chile están a la venta a través de sistema Puntoticket, con valores que van desde los $25.000 hasta $200.000 (más recargo).

Déjanos tu comentario