Noticias

Reina de la vendimia argentina renuncia por no querer pasarse la Gilé

02 de Marzo de 2018

Imagen principal

02 de Marzo de 2018

Al parecer, demasiada naturalidad es contraria a los cánones de belleza y en especial a ciertos concursos donde la estética es clave.

Malen Puga es una joven estudiante de comunicación social que el año pasado triunfó como Reina de la Vendimia LGBTI en su Mendoza natal.

Todo bien, sin embargo, recientemente renunció a su reinado argumentando que la organización del evento le exigió algo que para ella, va en contra de sus principios y de su voluntad: le exigieron depilarse las axilas. Y simplemente prefirió entregar la corona antes que pasarse la Gilé.

“Decidí renunciar durante la prueba de vestuario porque no quería tolerar más atropellos a mi persona. Para mí es necesario desnaturalizar las ideas que nos imponen desde chiquitos. Llevo las axilas con pelos porque se me da la gana y no quiero que se me juzgue por eso. Es una imposición cultural“, aseguró la joven al periódico trasandino Uno.

Somos inclusivos, pero también somos estéticos y pulcros y considero que no es agradable que la reina se muestre con pelos de diez centímetros de largo en las axilas”, le respondió por la prensa el productor del evento, Gabriel Canci.

¿De parte de quién estás?

Déjanos tu comentario