Noticias

Demi Lovato confesó que sufrió de acoso cuando chica

28 de Marzo de 2018

Imagen principal

28 de Marzo de 2018

Demi Lovato dio una de las entrevistas más profundas del último tiempo. En conversación con el programa de televisión “El show del Dr. Phil”, la cantante y actriz de 25 años confesó que “la primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte”.

Demi aseguró que sufrió mucho durante sus años de colegio, donde sufrió de mucho bullying y tuvo que sobrellevar la depresión y un trastorno bipolar. “Me acosaban cuando tenía 12 años. Estaba buscando algo para pasar piola y encajar, y recurrí al copete y ahí es donde sentí alivio”, añadió.

¿Los motivos? Porque según recuerda la cantante, sus compañeros la molestaban por ser una de las niñas que aparecía en “Barney y sus amigos“.

“Lo que realmente me dolió es que los amigos se volvieron contra mí. Fue sobre el pequeño drama que los niños de 12 años tienen en el 7°básico. La reacción fue mucho más extrema de lo que era normal, hicieron una petición de suicidio y la pasaron por el colegio y lograron que la gente la firmara. Fui ciber-acosada, se burlaron de mi peso“, contó.

Y aunque su desorden alimenticio es una de las cosas que debe manejar día a día, hoy la vemos renovada y determinada a avanzar con su carrera profesional. De hecho Demi Lovato vuelve a Chile este jueves 26 de abril al Movistar Arena —las entradas se venden a través de sistema Puntoticket—.

Déjanos tu comentario