Noticias

Dato de pega: Netflix abre cupo para ser crítico de series

29 de Marzo de 2018

Imagen principal

29 de Marzo de 2018

Si eres de esas personas que ama ver series o películas todo el tiempo, quizás esta sea la oportunidad de trabajo que siempre soñaste.

Netflix está buscando personas que se dediquen especialmente a ver series para luego criticarlas y puntuarlas. Esto como una medida de la plataforma de streaming para realizar el nuevo algoritmo que es el responsable de las sugerencias que aparecen en tu pantalla cada vez que quieres ver algo en la aplicación.

Los interesados deberán ver series y películas por un tiempo de 20 horas a la semana. Las personas seleccionadas deberán ser muy objetivas en cuanto a las calificaciones, ya que si no es así podría alterar el algoritmo.

Aunque suene como el trabajo perfecto hay que tener en cuenta que requiere que las personas tengan un amplio conocimiento del catalogo que ofrece Netflix y deberán ver todo tipo de contenido, no sólo el que sea de su interés.

El puesto de “Analista Editorial” requiere que en promedio los trabajadores estén cuatro horas diarias revisando el contenido.

Sólo hay un requisito especial que se solicita, que es tener una experiencia mínima de cinco años en la industria del cine o la televisión.

Para postular puedes hacerlo desde AQUÍ

Déjanos tu comentario