Noticias

[VIDEO] Oriana reveló los detalles más cochinos de su ex Luis Mateucci

05 de Marzo de 2018

Imagen principal

05 de Marzo de 2018

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se declararon la guerra a través de redes sociales tras compartir una serie de mensajes que dieron las primeras señales de que todo terminó entre ellos. A pesar de que la pareja tenía planes de matrimonio para este año, todo llegó a su fin, y ahora salieron nuevos trapitos al sol.

Fiel a su estilo, la venezolana se lanzó con todo contra su ex pareja, ya que en la televisión española reveló los motivos que provocaron el quiebre, destapando incluso detalles de su intimidad.

Aprovechando la vitrina del programa “Sábado Deluxe”, la ex chica reality indicó que al argentino era “antisexual y un tacaño. Yo pagaba todo”. Esto, porque según sus palabras ella es quien trabaja, de modo que la mayoría de los gastos corrían por su cuenta.

Pero esto no fue todo, ya que Oriana también reveló otra razón de su término: No había química sexualmente. Hubo tres semanas, estando juntos en casa, sin hacer nada. Yo soy mujer y a las mujeres les gusta sentirse deseadas (…) Si un chico no me muestra interés, a mí se me baja todo”continuó señalando sin filtro.

Pero en el espacio también obtuvieron la versión de Mateucci, quien explicó que a su pareja no le gustaba hacer muchas actividades en el plano íntimo, como por ejemplo el sexo oral, lo que provocó la ira de Marzoli.

Que le pregunten a mis ex si no me gusta… a Tony (Spina) que lo llamen ahora mismo a ver si no teníamos sexo (…) Y sobretodo a Alex”, respondió furiosa Oriana, quien no contenta con esto, quiso entregar un íntimo detalle sobre su ex pareja.

“Es un poco fuerte lo que voy a contar, que se joda“, comenzó indicando la ex participante de “Doble Tentación”. Sin embargo, luego continuó asegurando: “No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar”.

Tras esto, Oriana procedió a detallar el polémico asunto: “El pene le olía feo y por eso yo no quería hacer nada con él”.

Para finalizar, la ex chica reality dijo que ‘sentía’ haberlo tenido que contar, pero debido a los ataques que recibió por parte de Luis, no se podía quedar callada.

Déjanos tu comentario