Noticias

Wisin pidió disculpas y le dio la PLR a miembro de su staff

15 de Febrero de 2018

Imagen principal

15 de Febrero de 2018

Polémica y muchas críticas recibió en el día de ayer Wisin, esto después de que Pancho Saavedra diera a conocer que parte del staff del reggaetonero insultó al animador y su coanimadora, María Ester Martínez, en el Festival de Antofagasta donde ambos compartieron escenario.

Sin embargo, el hombre se puso los pantalones y le dio flor de PLR al agresor. Así lo informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram

Una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos, porque aquí nosotros no venimos a patrocinar la violencia. Nosotros venimos aquí a traer alegría. Así que esa persona, desde hoy, no va a trabajar más conmigo”, explicó el artista que recientemente anunció su reunión definitiva con Yandel.

Por su parte, Saavedra comentó al diario Hoy x Hoy que Wisin lo llamó personalmente para pedirle las disculpas del caso.

Agradezco que haya tenido los huevos de llamarme por teléfono. Wisin me pidió disculpas y habló conmigo mucho rato. Lo primero que hizo fue desvincular a esta persona que trabajaba con él, porque fue muy grosero y violento. Me aseguró que este tipo de situaciones no se van a volver a repetir y que nunca va a avalar la violencia”.

Bien ahí Wisin.

Déjanos tu comentario